viernes, 10 de marzo de 2017

TOP 10: LIBROS QUE HE ABANDONADO

¡¡Hola a tod@s!!Hoy os voy a hablar de 10 libros que he abandonado y no sé si retomaré.Soy una persona a la que le encanta empezar libros es más,suelo leer varios libros a la vez  y por eso me cuesta más continuarlos,sobre todo cuando se trata de sagas o trilogías,por eso tengo tantas sagas y trilogías empezadas.Hay veces en las que si el libro me empieza a aburrir,no tengo tiempo, no estoy en mi  mejor momento para esa lectura, o por cualquier otro motivo las abandonó para leerlas en otro momento.
Y haciendo un repaso por todas las lecturas que he abandonado me he dado cuenta de que hay algunas que no voy a continuar, otras si y otras que no lo tengo tan claro.


1. LEAL
http://vignette1.wikia.nocookie.net/divergente/images/3/38/Leal.jpg/revision/latest?cb=20140208012559&path-prefix=es
Divergente me encantó,Insurgente de decepcionó un poco y para cuando me puse a leer Leal ya no tenía muchas esperanzas.No me gustó que las descripciones fueran tan extensas, había momentos en los que me desesperaba por completo,además,llegue a un punto de la historia en que no me importaba nada de lo que iba a pasar.Y por si fuera poco,una de mis buenas amigas me hizo el spoiler del siglo,así que,creo que algún día seguiré leyendo el libro,más que nada porque lo tengo en físico y porque quiero acabar la saga.

2. ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!
http://www.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/66/m_libros/buenos-dias-princesa_9788408004097.jpg

Sinceramente,yo no tenía pensado leer en ningún momento este libro ya que sabía que posiblemente no me gustaría,sin embargo le dí una oportunidad porque a un amigo le había gustado y me pidió obligó que le diese una oportunidad.Y como yo había previsto no me gustó,es más ni lo acabe,me quede en la página 120.Entiendo que haya gente que este libro le guste muchísimo,pero ese no fue mi caso.No conseguí conectarme con ninguno de los personajes,la historia me aburría y como no tenía ningún interés en saber lo que pasaba lo abandoné.Este es,en mi opinión, un libro al que no le daría una segunda oportunidad.

3.LA HEREDERA
https://imagessl9.casadellibro.com/a/l/t0/49/9788499189949.jpg
La trilogía de la selección me gustó,no me encantó,pero creo que estuvo bien.Sin embargo,empecé la heredera,y no me convenció.La protagonista se me hizo insoportable,no me gustó su forma de actuar,los personajes secundarios no me parecieron importantes y algunos simplemente estaban de relleno.Además,los protagonistas de la selección en este libro apenas salen, y no tienen apenas protagonismo.No se si me vale la pena seguir con la saga.

4. THE HOST
http://jennytrout.com/wp-content/uploads/2015/06/the-host.jpg
Este es un libro que tenía muchas ganas de leer pero me decepcionó un poco.Las primeras 150 páginas se me hicieron eternas y lo abandoné.Sin embargo,días después echaron la película en la televisión y me gustó bastante.Así que no si darle una oportunidad al libro.

5. LA REINA ROJA
http://1.bp.blogspot.com/-7ScZ36ZHNC8/VgPdhwKwW9I/AAAAAAAAzP4/6i_AYEicCcw/s1600/lareinaroja.jpg
Este libro lo empecé porque tenía muchísima fama y todos hablaban muy bien de el.Lo empecé y me gustó más de lo que esperaba,pero lo tuve que abandonar porque tenía los exámenes finales.Y no se porque no lo volví a leer,será que me da pereza empezar de nuevo.Pero pienso leerlo algún día.

6. EL CORREDOR DEL LABERINTO
http://i17.photobucket.com/albums/b52/PeSaDiYa/portadas/Elcorredordellaberinto.jpg
Este libro lo empecé dos veces y las dos lo abandoné.Yo lo empecé cuando salió todo el boom de la película y todos decían que era genial.Sin embargo,en parte fue culpa mía pues tenía demasiadas expectativas y el libro me desilusionó un poco.Aunque tampoco quiero darme por vencida con el,creo más adelante más más adelante le de una oportunidad.

7.FANGIRL
 http://2.bp.blogspot.com/-G1QiP9QmxH0/VgSKksIEJII/AAAAAAAAD94/6xYwnxJnG6A/s1600/FangirlsaveTD.jpg
Este libro lo leí nada más acabar Eleanor & Park,el cual me gustó bastante,y,como fangirl tenía tan buenas criticas y era de la misma autora dije: por qué no?.Pero me decepcionó bastante,la historia la sentí muy lenta y tampoco es que me atrapara desde un principio con lo cual acabé abandonándolo.

8. LA ÚLTIMA LÁGRIMA
https://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t0/27/9788490430927.jpg

Sinceramente,empecé a leer este libro por la portada,sin tener ni idea de que iba.Y desgraciadamente no me gustó.La historia me aburrió y n me encariñe nada con los personajes.Este es sin duda el libro que más claro tengo que no pienso retomar.

9.EVE & ADAM
https://lh6.googleusercontent.com/SijQseaUoyFEjO8qtPIjnKRvu9jZEIVqwTRhJzyQRMS6Ev1bA3XwpsmsXA9g1gxLrR43qHBXH_rRrcBLYp2iPAR4hyqo4ws7ypX0lbEnIigrF_bFP8xxAGq_8PLRByo9Uw
Tenía muchas esperanzas con este libro pero me decepcionó un poco,creo que debo dejar de tener esperanzas.La historia no me convenció,los personajes no me gustaron y en general pienso que no fue un libro para mi.

10. DELIRIUM
http://laurenoliverbooks.com.s182294.gridserver.com/images/bookcover_home_delirium.jpg
No tengo nada malo que decir de este libro,hasta donde leí me gustó mucho la sociedad que creó la autora ,como desarrolló los personajes y la historia.Sin embargo, abandonará el libro porque no tenía tiempo con los exámenes finales y ahora no lo releo básicamente porque me da mucha pereza.Aun así está es una saga que no tengo pensado abandonar.


Y hasta aquí este top 10,espero que os haya gustado.
¿Qué libros habéis abandonado vosotros?
Decídmelo en los comentarios.
¡¡Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Coincidimos en unos cuantos, La Selección tampoco fui capaz de terminarla jaja No es una saga para mi.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo en general no abandono muchos libros pero la verdad es que La huésped es bastante densa las primeras 300 páginas, ya pasado eso te acostumbras y lo disfrutas. En el caso de leal, me pasó lo mismo, pero mi curiosidad hizo que me leyera el libro para saber la forma en que tris... ya sabes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Coincido contigo en Fangirl, yo tampoco lo pude acabar, se me hizo muy cuesta arriba el libro y aunque no suelo abandonar libros ... este tuve que hacerlo. Un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El corredor del laberinto a mí me enganchó muchísimo pero flojea en los siguientes libros la verdad. The host también lo abandoné pero tiempo después lo retomé y me encantó, el comienzo es lento pero merece la pena. Divergente es una serie que comencé y me obligué a leer el primero pero de ahí no pasé porque no fue lo que esperaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Sinceramente, Delirium (como libro) me encantó; me pareció muy adictivo y entretenido, pero no fui capaz de seguir. A pensar de que con el final te quedas como ¡Wow! para mi el siguiente pierde muchísimo y todavía estoy intentando obligarme a leerlo para ver si mejora, pero de momento no fui incapaz (aunque posiblemente tenga que ver con que está narrado a dos voces y ese estilo no me convence.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me cuesta un montón abandonar un libro, soy un poco terca y siempre los termino todos aunque me cueste la vida.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, también formo parte de la iniciativa, yo ya te sigo, ¿me sigues?http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/

    Te lo dejo por aquí porque no se deja comentarte en tu banner de Seamos seguidores. Un saludo.

    ResponderEliminar