miércoles, 30 de marzo de 2016

¿QUIÉN ES TU NOVIO LITERARIO?

¡Hola!¡¡¡Estoy muy emocionada por que he encontrado un test para saber cual es tu novio literario perfecto!!!Tenéis que acerlo:aquí
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqyBrxRfOAPBgDBwxDT6QtO7x0fmTe8eaivp9qWTpDWMWFSKdyShQD-kmf62-ELlws3L8Qa6HWdWwj1tDiAfRKofmSdxAdcbbBWNHlfF-wFJORgU8h5tU4GfN0P-xOaWT6CNKt-Vehjc3Z/s1600/fff.jpg

 Y MI NOVIO LITERARIO ES....
Jace "Wayland"
Tu novio literario ideal es Jace porque como él,eres audaz y no le temes a lo desconocido.Te gustan los retos y te preocupas por tus seres queridos.

¿Cuál es vuestro novio literario?

7 comentarios:

  1. Tia a mi me toco igual jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. A mí también me tocó igual, no pasa nada, compartimos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocó Peeta Mellark!!!!!!!!!!! Yiupi!!! Yo sabía que eramos el uno para el otro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ;)!
      Qué guay,eres la mujer del chico del pan!Si os casáis Jace y yo queremos ir a la boda:D
      Un beso♥

      Eliminar
  4. Jjajajajajaja me salió Darcy¡¡¡¡ <3 <3 <3

    ResponderEliminar