miércoles, 29 de junio de 2016

De la A a la Z :letra A

http://lovelace-media.imgix.net/uploads/820/88cf37b0-4e62-0133-9de2-0af7184f89fb.gif?¡¡Hola a tod@s!!Nueva sección en el blog!!Hace mucho tiempo que quería añadir una nueva sección y encontré esta en el blog Anochecer con libros  y como pone en el título es de la A a la Z.Está  sección es original del blog Gritando Silencio.¿En qué consiste?,consiste en recomendar libros,películas,blogs,canciones y series esta última no es fija que empiecen por la misma letra que toque (por el orden del abecedario).
¡¡Vamos a empezar con la letra A!!

A
Un libro: ÁNGELES CAÍDOS
http://www.oceanotravesia.mx/img/obra/media/12281.jpg
Ya tengo reseña de este libro en el blog (para ver la reseña aquí ).Es un libro que recomiendo muchísimo.Es muy ameno,con una trama increíble,unos personajes muy desarrollados y es muy muy adictivo.Es un libro increíble y lo recomiendo un montón.

Una película:  ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
http://hoycinema.abc.es/archivos/201605/137022613a0216606c4ad5df439176d3_14037_poster_es_001.jpg
Hace poco tiempo que vi esta película en el cine y me encantó.Alicia regresa al mundo del País de las Maravillas y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Esta es la segunda parte de Alicia en el pais de las maravillas y es increíble.Me sorprendió bastante y os la recomiendo un montón.

Una canción: COLDPLAY-A SKY FULL OF STARS
La verdad está canción me encanta y también no se me ocurría ninguna es ese momento por A.
Un blog: ATRAPADA EN LOS LIBROS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxdMuQFCeJ-ZloMev-g4yTtKq0R9ykaWTyT0tRoPV1wGcArhmtgiU1H-iBglCAFQzSAD5fJxhcV6-NQJsPrrASqsy3rCD6o962zYtyzx2qFe8b5E4fnUCYLxnUqDgDPAYp34AR5YnU26-j/s1020-r/kkkk.jpg 
Amo este blog.Me encanta,podeís encontrar libros para descargar,novelas escritas por ella,etc...Os recomiendo mucho pasar por su blog.(Haz clik en la imagen para visitar su blog).

Una serie: AUSTIN Y ALLY
http://arcdn02.mundotkm.com/2014/11/aa.jpg 
Auntin & Ally es un serie de Disney Channel y recuerdo que hace un año estaba muy enganchada a esta serie.

Bueno esto es todo.Espero que os haya gustado.
¡¡Hasta la próxima!!

11 comentarios:

  1. Hola!!! Le tengo ganas a "Angeles caidos" a ver si justamente cae en mis manos en algun momento :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ángeles caídos me encantó y me sorprendió mucho.Espero poder leer pronto el segundo;)
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Yo también estoy por estrenar esta sección, es muy divertida no crees?
    No he leído Ángeles caídos, y es que no me llama para nada la atención.
    ¡Coldplay me en-can-ta! es una de mis bandas favoritas, y A sky full of stars es una muuy buena canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de leerla cuando la estrenes,y es bastante divertida y entretenida.¡¡Coldplay también es una de mis bandas favoritas!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección!!!! Yo soy muy fan de Alicia en el país de la maravillas, pero aún no vi Alicia a través del espejo, aunque le tengo muchas ganas. Tenía pensado leer Ángeles caidos, a ver cuando me decido. Yo también estaba muy enganchada a Austin y Ally, pero la última temporadas no me estaba gustando demasiado.
    Besos virtuales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta Alicia en el pais de las maravillas.Tienes que ver alicia a través del espejo,estoy segura de que te gustara tanto como a mí.Necesito que leas Ángeles caídos te necesito para fangirlear.Y coincido contigo en la serie,deje de verla pero me gustaba.
      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Amo Ángeles Caídos (y a Raffe 7u7) <3.<3
    aún no puedo ver la película de Alice u.u
    y de los demás no puedo comentar nada xD
    Me encantan estas entradas, saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Me alegro de que te guste la entrada.Yo también amo a Raffe,sobre todo al final.
      Tienes que ver Alicia a través del espejo es increíble.
      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encantan este tipo de secciones, por eso mismo yo también lo hice en mi blog:)
    El libro aun no me lo he leído, pero tengo a una amiga que anda detrás de mi para que lo lea jajaja
    La película aun no la veo, me encanta Alicia pero no tuve la oportunidad de ir a verla T.T
    La canción me encanta, no soy super fan de coldplay, pero hay muchas canciones de ellos que me encantan.
    Austin y Ally la veía por mi hermana jajaja admito que si me gustaba, y bueno... ya paso por el blog(•̪◡•̪)♥

    Besos linda xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me encantan estas secciones.El libro me encantó,te lo recomiendo muchísimo.
      A mi me encanta Coldplay♥.
      A mi encantaba Austin y Ally pero deje de verlo.
      P.D.Me encanta ♥ esa carita (•̪◡•̪)
      Nos leemos;)

      Eliminar