viernes, 22 de julio de 2016

¡¡PELÍCULA LA LECCIÓN DE AUGUST!!

¡¡Hola!!Se acaba de anunciar hace unos meses que se va a hacer pelícual de la novela de J.R.Palacio La lección de August.La película estará dirigida por Stephen Chobosky,autor de "Las ventajas de ser un marginado" y guionista y director de su adaptación cinematográfica.Aun no se sabe mucho de la película pero ya se ha revelado quiénes serán los protagonistas.Los actores que han elegido me parecen perfectos.
 CAST:
Julia Roberts será Isabel (madre de August)
Jacob Tremblay será August

http://photos.laineygossip.com/articles/roberts-cannes-13may16-08.jpghttp://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/es/vog/2/s/2016/09/premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_774626972_800x.jpg

Owen Wilson será Nate (padre de August)
http://www.celebsheight.com/wp-content/uploads/2016/02/Owen-Wilson.jpg


¿Qué os parece el cast?¿Tenéis ganas de que se extrene la película?
Decídmelo en los comentarios.
¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No he leído el libro pero los actores me gustan. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me encantan esos actores.
      Ya me he pasado por tu blog y me quedo por allí.
      Nos leemos;)

      Eliminar
  2. Tenemos que ir a verla!!!! Con este cast, con la historia que tiene detras y con stephen chobosky dirigiendola estoy segura de que esta peli promete. Esperemos que no nos decepcione.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos juntas al cine!!
      Para mi el cast está perfecto y creo que Stephen Chobossky hará un trabajo estupendo.Yo también espero que no nos decepcione.
      Un beso!

      Eliminar