jueves, 25 de agosto de 2016

¡¡ DOROTHY DEBE MORIR !!

¡¡Hola a tod@s!!¡¡¡¡¡Por fin!!!!!He esperado muchísimo tiempo para que traduzcan este libro.Y por fin van a publicarlo en España,el 8 de septiembre.Ya no puedo esperar a tenerlo en mis manos.Os dejo aquí la portada y la sinopsis.
¡DOROTHY DEBE MORIR!
http://2.bp.blogspot.com/-YhY0rURlFLU/UyyWXHqVXMI/AAAAAAAAG4E/wtdRncnl6SM/s1600/18053060.jpg
SINOPSIS
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína. Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado —y tú con ella— no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos. ¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.

ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata, 
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
 ARREBATAR el valor al león.
 Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.

Ya lo quiero en mis manos.
¿Qué os ha parecido?¿Vais a leerlo?
Decídmelo en los comentarios.
¡¡Hasta la próxima!! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al principio, cuando he empezado a leer la sinopsis creo que no me llamaba mucho la atención pero al final creo que me ha entrado curiosidad y a lo mejor sí le daría una oportunidad.
    Sí lo lees veré que tal tu opinión y así termino de decidirme!!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo mucha curiosidad y espero leerlo pronto.Y en cuanto lo lea traeré la sinopsis.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. La sinopsis llama mucho la atención, ya lo había visto anteriormente en otra sección de novedades y si llegase aquí a Chile, definitivamente lo compraría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que la sinopsis es muy atrapante y todas las reseñas que ví de este libro tienen muy buenas críticas.Espero que llegue pronto a tu país.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Vale, creo que estoy flipando en colores. No me esperaba para nada esta sinopsis (es muy de tu estilo ;) ) pero reconozco que tengo curiosidad, no sé, igual yo me animo a leerlo, aunque el pobre espantápajaros me da pena, ahora que tenía su corazón van y se lo quitan.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la primera vez que vi el libro ya me imaginaba algo así por el título,Y si es muy muy de mi estilo.Espero que te animes a leerlo y me cuentas que tal te pareció.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No soy muy fan del mundo del Mago de Oz pero tengo mucha curiosidad por leer este libro ya que casi todo el mundo que lo ha leido le ha gustado. Espero que puedas leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo ganas de leer este libro y espero no llevarme un chasco por tener las expectativas muy altas y que el libro no las complazca.
      ¡Un beso!

      Eliminar