sábado, 6 de febrero de 2016

FRASES DE LIBROS#3

¡¡¡Hola!!!
Por fin de vacaciones,¡¡¡SIIIII!!! .Os deseo unas felices vacaciones y un buen carnaval.Para empezar las vacaciones bien os traigo las frases o conversaciones que más me gustan.Espero que os guste y vamos a empezar:
"Rue,la niña que cuando le preguntas lo que más ama en el mundo te contesta que la música,nada más."Katniss,los juegos del hambre.
"¿Has venido a rematarme preciosa?"Peetta,los juegos del hambre.
"Me rindo preciosa.Limitate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que los desprecias"Haymich,los juegos del hambre.
 "Lo cojo de la mano con fuerza,preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar"Katniss,los juegos del hambre.
"La gente matará primero y preguntara sus motivos después"Katniss,en llamas.
"No lo sé,es que...no podía soportar la idea de...vivir,sin él"Katniss,en llamas.
"¿No es maravilloso como la vida es una cosa y en un instante se vuelve otra?"Mia,si decido quedarme.
"Hay veinte personas en la sala de espera ahora mismo.Algunas están emparentadas contigo.Otras no.Pero ten por seguro que todos somos tu familia"Kim,si decido quedarme.
"-¿Y tu por que luchas?.Maxon.
-En realidad,estoy aquí por error.América.
-¿Por error?.Maxon.
-Si.Algo así.Bueno es una larga historia.Y ahora...estoy aquí.Y no voy a luchar.Mi plan es disfrutar de la comida hasta que me des la patada.América"la selección.
"Por lo pronto quería decirte que ultimamente he estado haciendo travestismo.También me estoy acostando con tu madre"Simon,cazadores de sombras ciudad de hueso.
"La ley es dura pero es la ley"Jace,cazadores de sombras ciudad de hueso.
"Los jóvenes no siempre hacen lo que se les dice,pero si logran lo que se proponen"Hermes,percy jackson y el mar de los moustros.
Bueno esto es todo,espero que os haya gustado.
¡Chao!

 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la de "la ley es dura pero es la ley" es increíble como se nota la evolución de Jace en los libros.

    ResponderEliminar