miércoles, 17 de febrero de 2016

RESEÑA DE SUSURROS

 ¡Hola!Hoy os traigo la reseña de susurros que me encantó.Espero que os guste,puede que me haya pasado .
 Susurros
Título: Susurros.
Autora: A. G. Howard.
Páginas: 408

 Trilogía:#1
 Sinopsis:
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


 Yo ya conocía este libro,había visto algunas reseñas pero no les había gustado así que no iba a leerlo hasta que hace muy poco una amiga lo leyó y estaba como:"¡tienes que leerlo!".El libro le gustó mucho así que le di una oportunidad.Y dios mio.....ME ENCANTA.
Me arrepiento de no haberlo leído antes.Es increíble.Para empezar soy super fan del país de las maravillas,me encantan que estén todos locos.Me encanta el mundo que creó la autora,la idea de coger el cuento clásico del país de las maravillas y volverlo oscuro  y en algunas escenas escalofriante.
Los personajes:
  1. Alyssa:es nuestra protagonista.Me cae genial,es una persona fuerte muy inteligente y luchadora.Otra cosa que también me gusta es su estilo,me encanta como viste. Además es que me encanta su forma de pensar.
  2. Morfeo:como decirlo.....#TeamMorfeo.Morfeo es sarcástico,lo que me encanta,es manipulador y seductor.Con él no pude evitar sonreír en un montón de escenas por no hablar de que en otros me daba un ataque de risa,en serio en lo de "¡Sombrero de hospitalidad!" me daba algo.Me encanta su ropa,me recordó un poquito a Magnus Bane pero con menos purpurina,y sus sombreros eran increíbles.Y...no se que más decir sin hacer spoiler,si queréis saber más leerlo.
  3. Jeb:vale...con este tengo para rato.Tengo una relación amor-odio con él,por una parte me encanta es un chico encantador,responsable,cariñoso,tierno...pero por otro lado...haber,es muy protector con Alyssa.DEMASIADO.Es más, protector... yo digo mejor acosador.Grover(percy jackson)es un protector,Jeb...es un puto acosador.Hay veces en que parecía su padre,es más, peor que su padre.Jeb sigue tratando a Alyssa como si fuera una niña que necesite ayuda todo el tiempo y no,Alyssa ya es mayor,sabe cuidarse sola.Había partes en el libro que Jeb era tan protector con ella que yo estaba en plan:
    Pero cuando era Jeb su mejor amigo y no su padre el chico era muy tierno y había partes en las que yo estaba en plan:
    Me encanta la trama y el ritmo del libro,siempre está pasando algo.El final...pues,me quedaban cono 45 página para acabar y yo ya estaba pensando que iba acabar de una forma por como iba el libro pero en esas 45 páginas,fue como un BOMM.Empezaron a pasar una montón de cosas que yo no me esperaba,el final que tenía en mente no era para nada lo que pasó y me dejo así:
    Bueno hasta aquí mi opinión sin spoilers


Inicio de los spoilers: los pongo así porque siempre hay alguien que mira sin querer.
 Vale,primero decir que me encanto el beso de Morfeo y Alyssa mucho LOVE.Me encantó leer las partes de la infancia de ellos dos,tan niños e inocentes¡eran muy cukis!.Otra cosa me encanta esta frase de Morfeo:"Lloras por él y sangras por mí.Me gustaría saber qué es más poderoso.Más vinculante.Supongo que algún día lo sabremos."¡qué bonito!....y hablando del final....¿cómo puede acabar con Jeb?¿Y Morfeo?no puede hacer eso...Y lo que para mi fue una de las cosas más impactantes,es lo de que Alyssa sea descendiente de la Reina Roja fue como "WTF".Fin del spoiler.
¡Nos vemos pronto!¡Chao! 

Me encanta esta frase.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo avisar, avisé. Para empezar, yo no estaba en plan "tienes que leerlo" yo no soy tan discreta, directamente te decía "o lo lees o te mato, puedes escoger" bromas fuera, gracias por leerlo así tengo alguien con quien hablar sobre susurros. Por cierto ¿Tengo que recordarte la conversacion del lunes a la tarde? El que avisa no es traidor, si no me creiste es tu problema. Me alegra que te haya gustado, es probable que si vuelves a leer mi reseña encuentres cosas que antes no estaban ahí.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar