viernes, 15 de julio de 2016

BOOK TAG : EL VERANO

¡¡Hola a tod@s!!Hace mucho que no subo una entrada.Hoy os traigo el book tag del verano.Este book tag lo ví en el blog jeydilibros y me gusto mucho,ademas estamos en el verano y no podía faltar un book tag del verano.Empecemos:

Un libro que te recuerde al verano

http://i42.tinypic.com/28l85li.jpg
Cualquier libro de Percy Jackson,me recuerdan al mar y el agua tiene un papel fundamental en la historia.Además creo que estos libros son  una lectura estupenda para el verano,son rápidos,amenos y muy divertidos.
 
¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

 http://guiashopping.es/wp-content/uploads/2015/07/leer-en-la-playa-recomendaciones-libros-novelas-literatura-verano.jpg
 Pues no tengo piscina...*se va a llorar a un rincón* nunca he leído en la piscina.Pero este verano he empezado a leer en la playa,y es muy relajante.Miestras lees escuchas el mar, con el viento en la cara,el sol...se está muy muy bien.

 El último libro que leíste el verano pasado

 http://67.media.tumblr.com/6778fc2c4d0a2747e119c932be8714ae/tumblr_o4k62rrAsx1uo6ed5o3_500.gif
 Sinceramente,no me acuerdo.No es que tenga una memoria super precisa.

 
Tres libros que quieras leer este verano

http://librosysolucionarios.net/wp-content/uploads/2015/12/Heredera-de-Fuego-640x480.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4nixO0ANd72K9x-LzngR2ljgN99jFXONKF2AFK68wW8n7_C-Oge9PNIsiCFoYGnMyj5U4eRQi8WHSwbnTwME7klwJ9txjcxn2aqbeTRCNw3n7IkqWn12-0Z_mLHUH9impQuPog7mzfr3v/s1600/unhinged.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbeLbO3PsERYv4WMWoXkAxTGc2QkMqpGlV_lsyORGWmyTRrtGQJWXN8OW8RAOo6LoH1MCJdP2uzYNwL_T5OKO5vKY0rQI45wl-USF1d5iPkObbFjuJVL-xrrNdOVB_RAOMJcdjtjmkSIM/s1600/xgcmfvhjdgj.jpg

 Te daría el sol,Heredera de fuego y Delirios.Espero leerlos este verano.


Y hasta aquí el book tag.Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.¡Cuáles son los libros que queréis leer este verano?
Decidmelo en los comentarios.
¡¡Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Madre mía, yo si tengo que acordarme del último libro que leí el año pasado seguro que me da un cortocircuito el cerebro.

    Tres libro que yo quiero leer este verano: A dos centímetros de ti, la evolución de Calpurnia Tate y un monstruo viene a verme.

    ¡¡¡Besos virtuales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer un montruo viene a verme y se va a estrenar la película y yo sin haber leído el libro:(
      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi también me gusta mucho leer en la playa. Concuerdo con lo de percy jackson, son libros muy buenos y ricas lecturas de verano (aunque no he terminado la saga por una extraña razón, no me juzgues😂)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta leer en la playa.La saga de Percy Jackson es maravillosa,aunque yo tampoco acabe la segunda saga,ejem...ejem...
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi también me gusta mucho leer en la playa. Concuerdo con lo de percy jackson, son libros muy buenos y ricas lecturas de verano (aunque no he terminado la saga por una extraña razón, no me juzgues😂)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar