jueves, 7 de julio de 2016

TEST:¿QUÉ PERSONAJE ERES DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE?

¡¡Hola a tod@s!!Hoy os traigo el test de que personaje sería de los juegos del hambre.Si queréis hacer el test os dejo el link aquí
YO SOY.....
http://quiz.upsocl.com/wp-content/uploads/2015/07/1131.jpg
  Eres inteligente, talentoso e independiente. Aunque no sea tu intención, todos te admiran y quieren seguir tus pasos. No sólo tienes un espíritu en llamas, sino que también un gran corazón. Tus amigos y familia son lo más importante para ti. 

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.
¡¡Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Yo soy Haymitch.

    Eres una gran confusión en un mundo gigante. Eres muy cuidadoso con las personas al principio, pero cuando los empiezas a conocer y te abres con ellos te pueden llegar a apreciar mucho porque eres una persona increíble. Nadie se mete contigo, ni mucho menos con tus amigos, eres extremadamente leal a las personas que son cercanas a ti. Y sí, te gusta salir de fiesta, y siendo sinceros, mereces distraerte de vez en cuando.

    Quitando el hecho de que soy un borracho parezco buena persona.

    ¡¡Besos virtuales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad te describe muy bien ja ja ja.
      Sobre todo en "eres una persona increíble".
      Nos leemos!!!

      Eliminar
    2. Ainsss..... Muchas gracias corazón, tú también eres increíble. Y tu definición también se adapta mucho a ti. Yo te admiro.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, y ya te sigo. Te dejo el link de mi blog http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Me encanta el nombre que le has puesto al blog! Suerte y ánimo! :)

    ResponderEliminar