lunes, 19 de septiembre de 2016

BOOK TAG: LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LEER

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo un book tag,los siete pecados capitales de leer.Este es un book tag que tenía muy muy pendiente y es que creo que soy la única que no lo ha hecho porque lo veo en todos los blogs.Pero bueno,mejor tarde que nunca.Empecemos:

 1.Avaricia: Libro más caro y libro más barato.
http://image7.casadellibro.com/a/l/t0/87/9788420469287.jpghttp://static4.espaciolibros.com/wp-content/uploads/2011/07/todos-los-libros-de-juego-de-tronos-en-pdf-e1429826399880.jpg
Mi libro más caro sería sin duda el primer libro de Juego de Tronos que me costó 23€ y mi libro más barato es Crepúsculo que lo compré por 3€.

2.Ira: Escritor con el que tienes una relación de amor-odio.
http://images.teinteresa.es/tele/George-Martin-creador-Cancion-fuego_TINIMA20130326_0902_18.jpg
Tengo muchísimas relaciones de amor-odio con muchos escritores pero el que se lleva la gorda es George R.R.Martin,porque me encanta su prosa en Juego de Tronos,las narraciones,los personajes,la historia,...pero hay algo que no me gusta y es esa "manía" problema de matar a tantos personajes sean protagonistas o no,y es que si en el primer libro marcase con un post-it cada muerte se me acabaría la caja.

3.Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpg
No soy una persona de releer libros aunque me gustaría releer algunos pero no lo hago porque pierdo tiempo que podría dedicarlo a leer un libro que no leí,aunque hay un libro que releo una y otra vez y es: Los Juegos del Hambre.Este es un libro muy especial para mi,pues es el libro que me inició en el mundo de la lectura y me encanta releerlo y recordar momentos de la primera vez que lo leí.

4.Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
http://trabalibros.com/rs/1725/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/465/filename/cancion-de-hielo-y-fuego-2-choque-de-reyes-george-r-r-martin-trabalibros.jpg
Hay muchos libros que no leo por flojera casi todos son sagas muy largas pero hay uno que no leo por dos razones y es: Choque de Reyes.Choque de reyes es el segundo libro de la saga de Juego de Tronos y no lo leo porque quiero comprarlo y cuesta como 30€ y para eso aun hay que ahorrar mucho,jajaja.Y la otra razón es que es más gordo que el primero tiene como mil y pico de páginas y me da muchísima pereza empezarlo.

5.Orgullo:¿De que libro hablas para parecer intelectual?
No hablo de ningún libro para parecer intelectual,no necesito hablar de ninguno para parecerlo,jajaja.

6.Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personajes masculino o femenino?
 http://66.media.tumblr.com/tumblr_l852tdKwps1qaf7fio1_500.jpg
Me gusta que los personajes tanto masculinos como femeninos sean inteligentes y astutos,odio cuando el protagonista hace la cosa más estúpida y tú estás tirándote de los pelos.Me gusta que tengan carácter que sean fuertes y me encanta cuando tienen un toque sarcástico.Eso si,no me gusta cuando son tan indecis@s ejem,ejem...América Singer..ejem,ejem...

7.Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
 http://www.rocalibros.com/archivos/imagenes/mayores/2369.jpg
Diría "Una Corte de Niebla y Furia" pero aun no está publicado en español, y la edición en inglés es de tapa dura y en español de tapa blanda,así que voy a decir "¡Dorothy debe morir!".

Y hasta aquí el book tag.Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.¿Qué libro os gustaría recibir como regalo?¿Qué libro no habéis leído por flojera?.Decídmelo en los comentarios.
¡¡Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el booktag y concuerdo contigo en que puedo devorarme THG una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me meto a ver las respuestas de este tag, por me encantan. Si no fuera porque el sábado en un ataque me compré Dorothy debe morir, pondría también ese en la envidia JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que tag mas original y divertido :D Coincido en varias respuestas contigo. Sobre todo con Los juegos del hambre! Los he leído dos veces pero lo haría un millón más!!

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar