martes, 22 de diciembre de 2015

CHISTES!

CHISTES!
Hola a todos!
Hoy os voy a enseñar fotos o chistes que me gustan,si alguno tiene spoiler os lo diré.
 Me encanta
        Katniss mejor callate


 que mono!
                                                             

               QUE BUENA!!!!!!!!!



 JAJAJAJA



 YO SOY LISA!



 SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE LOS JUEGOS DE HAMBRE EN LLAMAS SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






 SPOILER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








YOLO!




 ESTA SOY YO JAJAJA




MUGGLE



OH YEAH



              TIC TAC?TIC TAC.




           QUE TORTURA!
                                          


               SPOILER!SPOILER!SPOILER! 
                         SPOILER DE LEAL! 





 Hasta pronto!
BYE. 

5 comentarios:

  1. Que risas me he hechado aqui yo solo ,viendo tus chistes jaajjajaajjaajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No sé que le pasa a mi ordenador. Lo que quería decir es que "las crónicas de Magnus Bane" las venden en el corte inglés de Santiago.

    ResponderEliminar