martes, 29 de diciembre de 2015

FRASES DE LIBROS

Hola a todos!os deseo una feliz navidad !!!!!!!!!!!!Hoy os traigo las frases que más me gustan de algunos libros que he leído,pondré el nombre de la persona/as que a dice y el título del libro.Espero que os gusten. 
"¿Quieres un consejo? Sigue viva."Haymich,los juegos del hambre.
 "Que la suerte este siempre de vuestra parte".Effie,los juegos del hambre.
"Para que haya traición,primero debe haber confianza"Katniss,los juegos del hambre.
 "Tienes el encanto de una babosa muerta"Haymich,los juegos del hambre.
 "Estas flechas significan comida,seguridad y la vida misma"Katniss,los juegos del hambre.
"El chico del pan empieza a alejarse de mi"Katniss,los juegos del hambre.
"-Nadie me necesita.Peetta.
          -Yo te necesito.Katniss."En llamas.
"Recuerda chica en llamas que sigo apostando por ti"Cinna,en llamas.
"Recuerda quien es el verdadero enemigo"Haymich,en llamas.
"¿Quieres un azucarillo?Finnick,en llamas.
"-Me amas¿real o no?Peetta
-Real.Katniss"en llamas.
"¡Si nosotros ardemos tu arderás con nosotros!"Katniss,sinsajo.
"Katniss elegirá al que necesite para sobrevivir"Gale,sinsajo.
"Tres cuervos.Uno por cada miembro de la familia que deje atrás"Tris,divergente.
"La divergencia es extremada mente peligrosa"Tori,divergente.
"No soy de abnegación,no soy de osadía,soy divergente y no puedo ser controlada"Tris,divergente.
"Amar es destruir y ser amado es ser destruído"Jace,cazadores de sombras.
"-Mantente alejada de mis cuchillos.De hecho no toques ninguna de mis armas.Jace
-Vaya adiós a mi plan de venderlos en e-Bay.Clary
-¿Venderlos dónde?Jace
-Un lugar místico de gran poder mágico"Clary,cazadores de sombras.
"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos"Augustus,bajo la misma estrella.
"No te preocupes.Hasta las personas más nobles tienen algún tipo de cicatriz"América,la selección.
Espero que les haya gustado,nos vemos pronto!
BYE.
 

1 comentario: