lunes, 11 de abril de 2016

BOOK TAG : CASAR BESAR MATAR

¡Hola a tod@s!
Bienvenidos a mi blog.Hoy os traigo el book tag de casar besar y matar.La verdad tenía muchísimas ganas de hacer este book tag,en serio .Para todo aquel que no sepa de que va,consiste en sacar tres papeles con el nombre de un personaje de un vaso,caza   lo que queráis y tienes que casarte con uno,besar a otro y matar al otro.Por cierto,quiero hacer este book tag varias veces pero cambiando los personajes.Vale,y ahora os dejo aquí todos los nombres que puse:
  • Joffrey Baratheon (Juego de tronos)
  • June Iparis(Legend)
  •  Arya Stark (juego de tronos)         
  •   Maxon (La selección)     
  • Adam (Si decido quedarme) 
  •  Raffe(Ángeles caídos)   
  • Cinder (Cinder)  
  • Thalia Grace(Percy Jackson)   
  • Prim ( Los juegos del hambre)
  • Aspen (La selección)
  • Umbridge(Harry Potter)
  • Ron Weasley(Harry Potter)
  • América Singer(La selección)
  • Jon Nieve(Juego de tronos)
  • Sansa Stark(Juego de tronos)
RONDA 1
Resultado de imagen de fotos de adam si decido quedarme 
 ADAM
Resultado de imagen de fotos de sansa stark
SANSA STARK
 Resultado de imagen de fotos de RAFFE ANGELES CAIDOS
RAFFE

 Me caso : con Raffe.Amo a Raffe, no voy a matarlo ni de coña,y con el final del libro me enamoró.
Beso:a Sansa.Se que al principio puede resultar frustrante está chica,pero es buena persona y me cae bien.
Mato: Lo siento...no me matéis....Adam.....

RONDA 2
Resultado de imagen de fotos de america singer
AMÉRICA
 Resultado de imagen de fotos de joffrey
 JOFFREY BARATHEON
 Resultado de imagen de FOTOS CINDER
CINDER
Está ronda es muy fácil
Me caso:con América.aunque es muy indecisa.
Beso: Cinder.
Mato: por supuesto a Joffrey.Creo que todos estamos de acuerdo con este.

RONDA 3
 Resultado de imagen de FOTOS THALIA GRACE
THALIA GRACE
 Resultado de imagen de fotos de arya stark
 ARYA STARK
Resultado de imagen de fotos de maxon schreave
MAXON

Me caso: con Arya Stark.Me encanta está chica.Me gusta lo valiente y lo feminista que es y haríamos una pareja perfecta.
Beso:a Thalia Grace por que me cae muy bien y podríamos ser grandes amigas.
Mato:lo siento sé que algunos de vosotros me mataréis  pero mato a Maxon.

RONDA 4
Resultado de imagen de ron weasley
RON WEASLEY
Resultado de imagen de UMBRIDGE
UMBRIDGE
Resultado de imagen de june iparis
JUNE IPARIS
Esta creo que es la más fácil
Me caso: con June por que es increíble
Beso: a Ron es muy mono.
Mato. Umbridge,creo que no tengo que dar explicaciones de por que la mato

RONDA 5
Resultado de imagen de prim los juegos del hambre
PRIM
Resultado de imagen de aspen la seleccion
ASPEN
Resultado de imagen de JON NIEVE
JON NIEVE
Me caso: con Jon Nieve.SIIII!!!
Beso:a Prim,me cae bien
Mato.mato pero bien muerto a Aspen.


Espero que os haya gustado.No hice más rondas por que si no era muy largo.
¿Con quién os habríais casado, a quién besado y matado?
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario