¡Hola a tod@s!Hoy os traigo la reseña de Ángeles caídos:

ÁNGELES CAÍDOS

Título: Ángeles caídos
Trilogía :#1
Encuadernación: tapa blanda
Páginas: 368

SINOPSIS
 Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno.Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.Cuando los Ángeles Guerreros se llevan a una niña indefensa,su hermana de diecisiete años,Penryn,hará cualquier cosa para traerla de vuelta.Cualquier cosa incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.Raffe,es un guerrero que se encuentra herido y sin alas en la calle.Después de eones de luchar sus propias batallas,se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California,depende uno del otro para su supervivencia.Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles,en San Francisco,donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana,y él se pondrá  asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.
OPINIÓN PERSONAL
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfvKbo2dvuzGnuYBXZxTt9LRjnJJHdOgsQvFBrfvxPmNoHs_nbd4NNV2MiH3oO9vRkVYF3_5uXWj4dzsjq_6TqOPFmYSGWo3G9NgChhaxpulwUtBhaGfmJDashx2Ovq3rRh2gqA1IpLak/?imgmax=800 Este libro lo empecé sin ninguna espectativa,no tenía ni idea de que trataba.Y un día vi la portada y me dije "¿por qué no?",así que lo leí y no me arrepiento de nada.
La historia comienza con el Apocalipsis,la Tierra a sido arrasada por los ángeles y los humanos huyen,se esconden o mueren.Nuestra protagonista se llama Penryn.Una noche ella,su hermana Paige y su madre huyen de su casa y buscan un nuevo sitio donde ocultarse.Por el camino se encuentran con una banda de Ángeles Guerreros.Un ángel acaba herido y sin alas en la calle,Paige es secuestrada y su madre huye.Penryn desesperada por encontrar a su hermana hace un trato con el ángel sin alas (que se llama Raffe).Penryn y Raffe emprenderán un viaje.Ella para salvar a su hermana.Él para volver a estar completo.
Los personajes principales son  Penryn y Raffe.Penryn es chica valiente ,decidida, inteligente, astuta y con recursos.Además me gusta que sepa defensa personal.Raffe...me encanta,me recordó un poquito a Jace,es fuerte,guapo por no decir sexy,es divertido... y al final del libro es imposible no enamorarse de él.Paige es una niña creo que de 7 años que anda en una silla de ruedas,vulnerable y débil.La madre que no tiene nombre está un poco loca,por así decirlo.Mi personaje favorito es Penryn,me recuerda un poco a Katniss,tiene un gran peso sobre los hombros.Desde que su padre las abandonó,ella tiene que cuidar a una niña delgaducha de 7 años en silla de ruedas y de su madre esquizofrénica paranoide, y si no fuera poco tienen que esconderse de los ángeles.

-¿Y si no me dejan pasar?-pregunto tratando de no mover los labios.
- Te dejarán-responde desde oscuridad del asiento trasero.
-¿Cómo lo sabes?
-Por que tienes el aspecto que están buscando.
-¿Qué aspecto es ese?
-Hermosa.

La pluma de Susan Ee es muy amera y todo el tiempo está pasando algo.Nos introduce en la acción desde la primera a la última página,lo que a mi me gusta ya que odio que cuando el comienzo de un libro sea tedioso.Los capítulos son bastante cortos lo que hacia que la  lectura fuera más amena.Los personajes están muy bien desarrollados,me encantan.Y lo mejor del libro todo el libro es bueno de la mitad para adelante ocurrían cosas sorprendentes.Y hay un momento solo diré la palabra "niños" para no hacer spoiler,ese momento de los "niños"me partió el corazón,y  lo que pasa después y el final...con eso morí,por una parte amó más  Raffe pero por otra me rompió el corazón.

Entierro la espada en su corazón.Nunca antes había matado.Lo que me aterra no es que le he quitado la vida a alguien,sino lo sencillo que me resulta hacerlo.

Si tuviera que poner alguna pega sería que hay alguna cosa que no explicó mucho,pero como es el punto de vista de Penryn,supongo que lo sabremos más adelante.Por cierto,me encanta la portada con las alas y las espadas que caen,me parece muy bonita.Ahora voy a poneros una frases del libro que me encanta pero que hace spoiler: Sabía desde el principio que tu lealtad haría que te maten.Nunca pensé que sería tu lealtad hacía mí la que lo haría FIN.
En definitiva,es un libro ameno,divertido,rápido y lleno de acción.Los personajes están muy bien desarrollados.Y con un final con el vais a llorar y ha sufrir.¡Os lo recomiendo un montón!

PUNTUACIÓN
 5/5