lunes, 25 de abril de 2016

BOOK TAG : LA CENA LITERARIA



¡Hola!Bienvenidos a mi blog.Hoy os traigo el book tag de la cena literaria con la colaboración de Ana de mi mundo de papel  y de Adrián de donde las palabras residen  .
El book tag es sencillo solo tienes que elegir a un personaje literario que cumpla un requisito para que asista a tu cena.Pd:mis respuestas estarán en violeta,las de Adrián en azul, y las de Ana en verde.Empecemos:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfMxv7bIHFYWi0ik8gxdusZZ-W8TVTkbiQqzY8dzt2F4_6rdHESBrfIfrbpPO8VLt4fgDtF7LIgEaaK1oSEXs6TeIbTJNi2CWxH2MLVSde_BQcGQVD0MfCew41z8Q4HmK-fcY799m23bE/s320/booktag.png
Un personaje que cocine o le guste cocinar
Peeta,por que lo veo ahí haciendo tartas,pasteles,panes...además amo a Peeta y no podía dejarlo atrás.       
Peeta Mellark,por que aunque en el libro solo haga pasteles y panes yo me lo imagino un "cocinitas" y no me imagino a katniss cocinando. 
Peeta para que me haga pasteles y "otras cosas".

 
Un personaje que patrocine la cena
Maxon por que con la pasta que tiene que tener se puede permitir dejarme algo de dinero para la cena,*y ya de paso también para libros*.
Effie,por que por el don de gentes que tiene seguro que me llena la cena (seguro que vestida con ropa hortera).
Darcy por que es rico.
Un personaje que monte una escena
Haymitch,fijo que se emborracha y monta alguna escena,como cuando se cayó del escenario en la cosecha.
Haymitch,creo que no hace falta explicarlo.
Haymitch se emborracharía.
Un personaje divertido
Percy por que da igual que estés a punto de morir,él siempre tendrá alguna frase sarcástica que te hará reír.
Will Traynor,yo me parto con su ironía.
Jace por que es sarcástico.
Un personaje popular
Harry Potter por que es super famoso y todo el mundo conoce a Harry Potter.
Maxon,ho*tia que es de la monarquía y más popular nadie.
Maxon está buenorro,es príncipe y es rico.
Un villano
Joffrey Baratheon por que es la persona más cruel y horrible sobre la que he podido leer y así con suerte podré clavarle un cuchillo.
Jeanine por que  de todos los villanos es la que mejor me cae.
Kirstash por que está buenorro.
Un pareja
Alysssa y Morfeo,#teamMorfeo Por que son la pareja perfecta y le darían un toque loco a la cena.
Valeria y Raúl (pero Valeria es mia) adoro esta pareja sobre todas las cosas.
Abby y Travis, empezarían a montárselo encima de la mesa.
Un héroe o heroína
Arya Stark,me encanta esa niña.Cree que es una injusticia y yo también lo creo que ella por ser mujer tenga que pasarse la vida:cosiendo,casándose por combeniencia,teniendo hijos y modales.Y ella quiere pelear como un hombre,ir a luchar,montar a caballo poder tomar el rumbo de su vida y decidir como quiere vivir.Me parece un muy buen ejemplo a seguir y una persona admirable.#feminista
Katniss,tenía que poner a mi churri, y es que yo soy super feminista y adoro que Katniss, no se dejaría someter ante ningún hombre pero tampoco ante ninguna mujer,hace lo que quiere y me parece admirable.
Gwendolyn,viaja en el tiempo y en el pasado son todos muy machistas y ella se sobre pone a la situación y demuestra que las mujeres somos más que un objeto.
Un personaje menospreciado
Luna Lovegood,se burlan de ella por ser diferente a los demás y creo que es una magnífica persona,inteligente y muy valiente.
Hermione,yo creo que es menospreciada por sus compañeros de clase y solo lo hacen por que tienen celos de su inteligencia.
Alyssa:se supone que Jeb debería creer en ella y apollarla pero sin embargo la sobre protege lo que hace que Alyssa no se ponga retos,pero cuando Alyssa se impone retos es increíblemente poderosa.
Un personaje de propia elección
Penryn por que me cae muy bien y me encantaría hablar con ella.
América,por que es mi BFF literaria y es que yo soy igual,sobre todo en lo de glotón,y me cae genial.
Jem pondría la música,llevaría flores, me amaría...
Bueno hasta aquí el book tag espero que os haya gustado,¿A qué personajes invitaríais vosotros?
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario