miércoles, 27 de abril de 2016

¡¡NUEVO LIBRO DE KIERA CASS!!

¡Hola a tod@s!Bienvenidos a mi blog.Como ya algunos sabréis Kiera Cass ha sacado hace tiempo un nuevo libro.El libro se llama la sirena y se estrenó el 26 de enero.Y como no,la portada es preciosa.Por cierto,el libro es autoconclusivo y no tiene nada que ver con la selección.Aquí os dejo la portada:
https://i.ytimg.com/vi/07i6PO1gP10/maxresdefault.jpg 
 SINOPSIS 
 "Nunca deberás hacer algo que pueda exponer nuestro secreto. Esto significa que, en general, no se puede formar estrechos lazos con los seres humanos. Puedes hablar con nosotros, y siempre puedes estar en comunicación con el Océano, pero eres mortal para los humanos. Eres, en esencia, un arma. un arma muy hermosa. Y sin mentir, puede ser una existencia solitaria, pero una vez que hayas terminado, lograrás vivir. Todo lo que tienes para dar, por ahora, es obediencia y tiempo..."Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo seres humanos a acuosa tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha.Akinli es humano. Un chico amable y guapo, quien es todo lo que Kahlen jamás soñó.Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?

 Tengo muchas ganas de leerlo,pero no se que me debería de esperar.Digamos que yo con Kiera Cass tengo una relación amor/odio.Pero tengo esperanza de que me guste y espero leerlo pronto.
¿Qué os ha parecido?¿Vais a leerlo?
 ¡¡Hasta la próxima!!

1 comentario: