domingo, 24 de enero de 2016

20 SONGS TAG¿qué música escucho?


¡¡¡¡Hola!!!!¿que tal?Hoy os traigo 20 songs tag.Este tag lo vi en el canal de rebeca stones  
 Me gusto y decidí acerlo.espero que os guste.
  • Canción favorita.
Esto es muy difícil pues no tengo una canción favorita pero una de las que más escucho es chandelier de Sia.



  •  Canción que odies.
No odio muchas canciones,y esta no la odio pero de tanto oírla dejo de gustarme.Problem de Ariana Grande.



  •  Canción que te hace llorar.
 Say Something es una canción que me hace llorar.La letra es muy emotiva y además siempre que la escucho me recuerda a si decido quedarme.
  •  Canción que te recuerde a alguien.
Tengo un amigo que no para de cantar canciones de Taylor Swift y tengo una amiga que no para de cantar canciones de Ed Sheeran,así que elegí Everythings has Changed por que la cantan los dos.
  • Canción que te pone feliz,
Hay mucha canciones que me ponen feliz pero voy a elegir...Blank Space de Taylor Swift.

  • Canción que te recuerde a un sitio.
Pues...no tengo una canción que me recuerde a un sitio en concreto.
  • Canción que te hace bailar.
La gozadera.Os lo explico es que cada vez que escucho esta canción se me viene a la mente una parodia con la que me reí mucho.(Parodia de juego de tronos"la dragonera",no la veáis si no habéis leído por lo menos el primer libro por que hace spoiler,https://www.youtube.com/watch?v=M7YW6hLqexg )
  • Canción que te ayuda a dormir.
People help the people.No digo que sea aburrida,simplemente me relaja.
  • Canción que te gusta en secreto.
No hay ninguna canción que me guste en secreto.
  • Canción con la que te siente identificada.
Human de Cristina Perri.
  • Canción de tu disco favorito.
Fall out boy Centuries.
  • Canción que sepas tocas con un instrumento.
No se tocas ningún instrumento sin contar la flauta del cole,voy a hacer trampas porque este es mi book tag y hago lo que quiero
voy a decir si me voy porque la se tocar con el vaso.
  • Canción de tu infancia.
Cuando era pequeña no paraba de cantar bajo el mar de la sirenita.


  • Canción que pondría en mi boda.
Pondría Blank Space para darle una idea a mi marido de lo que le espera RISA MALVADA.
Decidme en los comentarios que canción pondríais en vuestra boda.
Chao!!!!! 

2 comentarios:

  1. Quien sera ese amigo jajajaaa me encanta las elecciones de canciones de mi Taylor

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te acuerdas de mi. En mi boda pondría a thousand years o thinking out loud,

    ResponderEliminar