domingo, 10 de enero de 2016

FRASES DE LIBROS#2

Hola a todos!Hoy os traigo frases#2,espero que os gusten.
"Podrías vivir miles de vidas y no serías merecedora de él"Haymich,en llamas.
"Saber apreciar la belleza no es lo mismo que sentir debilidad"Peetta,en llamas.
"Ojalá pudiera congelar este momento en este preciso instante y vivir en el para siempre"Peetta,en llamas.
"Damas y caballeros,bienvenidos a los 76º juegos del hambre"Finnick,sinsajo.
"Aun así se que hay juegos peores"Katniss,sinsajo.
"Ya no soy Tris la egoísta ni tampoco Tris la valiente.Supongo que ahora no basta con ser una cosa o la otra"Tris,divergente.
"Si llevaba el sol siempre conmigo nunca temería la oscuridad"Tori,divergente.
"-Id desfilando,adolescentes.La única persona que puede achucharse el lote en mi dormitorio es mi magnífica persona.Magnus Bane.
-¿Achucharse?Clary.
-¿Magnífica?Jace,cazadores de sombras".
"Mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo...me rechazo a mi mismo para mantener el interés."Jace.
"Al mar no le gusta que lo contengan"Percy,percy jackson y el ladrón del rayo.
"Buscar es el principio de toda sabiduría"Annabeth,percy jackson y el ladrón del rayo.
"Nadie puede elegir tu propio destino Percy,debes decidirlo tu"Poseidon,percy jackson y el ladrón del rayo.
"No es que yo lo elija,es que no me quedan fuerzas para luchar"Mia,si decido quedarme.
"Ahora me doy cuenta de que morir es fácil,lo difícil es vivir"Mia,si decido quedarme.
"No estoy listo para que dejes de ser mi problema"Park,eleanor and park.
"-Lo siento.Eleanor.
-No sabes por que estoy enfadado.Park.
-Aun así lo siento.Eleanor."eleanor y park.
"Creo que en este mundo debes elegir como cuentas las historias tristes y nosotros elegimos la versión divertida"Hazel,bajo la misma estrella.
"Estoy completamente enamorado de ti,y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad.Estoy enamorado de ti y se que el amor es solo un grito en el vació,que es inevitable el olvido,que estamos condenados y que llegará el día en que nuestros esfuerzos volverán al polvo.Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener,y estoy enamorado de ti"Augustus,bajo la misma estrella.
Bueno esto es todo,comentad cual es vuestra frase favorita de la lista o otra.Nos vemos pronto!BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario