lunes, 18 de enero de 2016

BOOK TAG INSIDE OUT

Hola a todos!Hoy os traigo el booktag de Inside out.Tengo que confesaros una cosa,no he visto la película.Bueno,pero da igual... :)
  • ¿Que libro te trajo mucha alegría?
Hay muchos libros para esa categoría,pero voy a elegir a harry potter,siempre que lo releo me pongo muy feliz.
  • ¿Que libro te dio mucho asco?
Vaiche boa.Es un libro que me mandaron leer en el colegio para gallego.Hablaba de m**rda,sinceramente un capítulo esta dedicado a la caca.
  •  ¿Que libro te produjo más miedo?
No es leído ningún que diese verdadero terror.
  •  ¿Que libro te produjo más tristeza?
Voy a decir aunque no es solo ese .............Harry Potter y las reliquias de la muerte,por que era el último y había tantas muertes que...enserio me dolió mucho acabarlo.
  • ¿Que libro te izo sentir ira?
"Como falar e escribir en galego con corrección e fluidez"en serio lo odie es que me lo mandaron leer en el cole y no era un libro de lectura era un diccionario y era super aburrido.A mi punto de vista.

Y eso a sido todo!comentad que os ha parecido y nos vemos pronto!BYE.



2 comentarios: