sábado, 9 de enero de 2016

BOOKTAG FROZEN

Hola a todos!Hoy os traigo un book tag que tenía muchas ganas de hacer y es el booktag de frozen.Yo soy una fan de frozen no soy superfanática  y me encantan todas las películas de disney.Este booktag lo vi en el blog de hayvidaenloslibros.blogspot.com   y me gusto muchísimo.Así que vamos a empezar: 

Un libro con el que no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta el final.        
Belleza cruel,es un libro que aunque me gusto el principio es un poco como:¿donde estoy?¿que esta pasando? pero después ya me entere mejor y ya me empezó a gustar.
Un libro que te haga sentir bien contigo mism@
Percy Jackson me encanta vover a leerlo y me hace muy feliz. 
Un libro que en un principio pensaste que estabas enamorada pero te diste cuenta de que odiabas.
Quiero decir que este libro aún no lo acabe pero cuando lo empece pense que me iba a gustar pero no me gusto y no se si retomare la lectura.  
Encontrar un libro que su lectura fue tan intensa que preferiste leerlo a solas.
Yo cuando leo nunca estoy callada grito si algo me gusta,si no me gusta, si se besan dos personajes es como ahhh!!, rio, me enfado.. y con eleanor and park me habria gustado leerlo a solas por que parecía una loca.
Encontrar un libro con una mascota adorable y leal. Esta pregunta es muy difícil por que tenía muchas pero elegí 3:
  1. Señora o´Leary de percy jackson.
  2. Hedwing de harry potter.
  3. Oli de legend.
Un libro que te guste leer en invierno y otro que te guste leer en verano.

En verano eleanor and park y en invierno juegos de tronos.
¿Os a gustado el book tag?si queréis podéis dejarme vuestras respuestas en los comentarios o hacerlo vosotros.Nos vemos muy pronto!BYE.

2 comentarios: