miércoles, 11 de mayo de 2016

FRASES DE LIBROS #6

¡¡Hola a tod@s!!Hoy os traigo otra entrada de frases,donde pongo las frases que más me gustan de los libros.Pondré como siempre quién la dijo y de que libro es.

"Estar con él era como aprender a volar,emocionante y daba miedo a la vez"Mia,si decido quedarme.
"¿Por qué no corriste cuando te lo pedí? Sabía desde el principio que tu lealtad te mataría.Es solo que nunca pensé que sería tu lealtad hacía mí"Ángeles caídos.
"-¿Así es como saludas a un viejo amigo?. Haymich
-Igual no te reconozco sobrio.Katniss."Sinsajo
"Poseidón,sacudidor de tierras,portador de tormentas,padre de los caballos.Slave Perseus Jackson,hijo del dios del mar"Quiron,Percy Jackson y el ladrón del rayo.
"Recuerda mis palabras hijo de Poseidón:vivo o muerto,no demostrarás ser mejor que los demás"Dionisio,Percy Jackson y la maldición del titán.
"Incluso los más valientes pueden caer"Poseidón,Percy Jackson y la maldición del titán.
"Quiero morir siendo yo mismo.¿Tiene sentido?"Peeta,los juegos del hambre.
"Ser sincero en todo momento debe requerir valor"Tris,divergente.
"-¿Te enamoraste de Annie desde el primer momento,Finnick?.  Katniss
-No,los sentimientos aparecienron casi sin darme cuenta.Finnick."Sinsajo.
"No siempre hay que pegar a la gente en la cara para demostrar lo fuerte que eres"Tris,insurgente.
"-Yo ni siquiera se quién era a mi madre. Jon
-Sin duda una mujer.Como la mayoría de las madres.Recuerda bien lo que te digo chico,todos los enanos pueden ser bastardos,pero no todos los bastardos son necesariamente enanos."Tyrion Lannister.
"-¡Qué va!Me hicieron un montón de preguntas de ti.Me hicela tonta.   Rachel 
-¿Se te hizo dificil?  Annabeth"Percy Jackson y la batalla del laberinto.
 
¿Cuál os ha gustado más?
¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la frase de Si decido quedarme, es íncreible como un libro tan corto puede decir y transmitir tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay algunas de 1000 páginas que no te transmiten nada.Y tienes razón si decido quedarme es un libro increíble.

      Eliminar