domingo, 15 de mayo de 2016

¡¡NUEVO LIBRO DE A.G.HOWARD!!

¡¡Hola a tod@s!!La autora de la saga de Susurros va a sacar un nuevo libro que se llama RoseBlood.El libro se publicará la fecha puede variar el 10/01/17.Os dejo la sinopsis:
RoseBlood - A.G. Howard - Contemporánea, Realismo mágico
SINOPSIS
En este moderno SpinOff del cuento gótico de Leroux de amor no correspondido convertido en locura, de diecisiete años de edad, Rune Germain tiene una misteriosa aflicción relacionado con su talento operístico, y un error horrible que está tratando de ocultar.

Con la esperanza de que una dirección creativa la ayude, la madre de Runa de la envía a un conservatorio de artes francés para su último año, está situado en una casa de ópera rumorea que está ligado al fantasma de la ópera. En Roseblood, Runa se hace amigo secretamente del enmascarado Thorn - un violinista escurridizo que no sólo guía a su transformación musical a través de sueños que parecen más real que la realidad misma, pero de alguna manera sabe quién está detrás de sus propias máscaras.

Mientras los dos descubren una conexión a otro mundo, un romance profundo florece. Pero cuando la oscura agenda de Thorn sale a la luz, se ve obligada a tomar una decisión mortal: dirigie a Rune a su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la ópera desde hace un siglo, y es el único padre que ha conocido.

¿Qué os ha parecido?¿Vais a leerlo?
¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, el único problema es que todavía no conseguí todos los libros de susurros *yo llorando por no tener dinero para comprar libros*

    ResponderEliminar