domingo, 15 de mayo de 2016

RESEÑA DE TRONO DE CRISTAL

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo la reseña de el último libro que leí trono de cristal.Espero que os guste.P.D.voy a poner la portada en inglés por que en español es muy simple y en inglés es preciosa.
TRONO DE CRISTAL
http://m1.paperblog.com/i/208/2083956/trono-cristal-sarah-j-maas-L-6IE6jF.jpeg 
Título: Throne of glass(trono de cristal)
Autora:Sarah  J. Mass
Páginas:528
Libro:#1
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial :Alfaguara 
SINOPSIS
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
OPINIÓN PERSONAL 
"Te presentamos a la asesina.
Un corazón de hielo.
Una voluntad de hierro"
 "Soy Celaena Sardothien,asesina de Adarlan,si estos hombres supiesen quién soy,dejarían de reírse.Soy Celaena Sardothien.Voy a ganar.No tendré miedo."

https://41.media.tumblr.com/48d699e3fa7ecd967ff6d49a032fc201/tumblr_nmlzg0uh1i1rowacko1_500.jpg
 Nuestra protagonista es Celaena Sardothien una joven asesina de dieciocho años que cumple cadena perpetua en las minas de sal de Endovier.Con solo un año de condena Celaena es escoltada por el capitán de la guardia guapísimo Chaol Westfall a ver al príncipe heredero  también guapisímo Dorian,quién le ofrece un trato:Su ansiosa libertad a cambio de ser la campeona del príncipe en un torneo a muerte,donde tendrá que pelear contra veintitrés hombres.Los más peligrosos y temibles asesinos,ladrones y guerreros.Celaena acepta,pero no todo es como pensaba,algo maligno se esconde en el castillo para matar y Celaena se da cuenta de que la libertad que tanto anela le puede costar más caro de lo que creía.
El triángulo amoroso me recordo al de cazadores de sombras Tessa,Will y Jem,Dorian y Chaol me gustan mucho y algo que me frustra mucho es que no sabes con quién se va a quedar.Yo siempre se en los triángulos amorosos con quién se queda el personaje.Pero aquí me pasa como con Will y Jem,¡no lo sé!.Y al final del libro en lo que se refiere al triángulo amoroso yo estaba como ¡¡¡NOOO!!!....Pero bueno aun quedan más libros y la cosa puede cambiar.Espero...
Mi personaje favorito es por supuesto la asesina más famosa del Reino: Celaena Sardothien.Me encanta es una chica muy muy guapa,que por la descripción me recordaba a Daenerys Targaryen,muy muy inteligente,fuerte,valiente,ama leer más que a nada y siempre tiene un plan.Es muy manipuladora,si quiere una cosa la consigue.Y lo que más me gustó, es una asesina letal,no tiene miedo de matar,no le importa tener que mentir,manipular,engañar o sabotear con tal de conseguir lo que quiere,en este caso la libertad.Algo que me encanta son los pensamientos tan sangrientos que tiene a mi me encanta la sangre,..todo lo sanguiento me gusta...soy rara...

"Aun recordaba lo bien que se había sentido al hundirle el pico en la barriga,y también la pegajora sangre del hombre al empaparle la cara y las manos"

"Celaena habría podido rodear la cabeza de Dorian con los brazos y aplastarle la tráquea con las esposas en menos de un segundo"
Yo estaba como:que guay...
http://cos.h-cdn.co/assets/16/04/1453931594-gif-adorable-adorbz-aww-cute-excited-happy-so-cute-gif.gif
Dorian es encantador.Es guapo...más que guapo,muy sexi.Es arrogante lo que mola,sarcástico,un poquito divo,inteligente y por dios ama leer,tiene una biblioteca enorme,y le encanta hablar de libros.¡Qué más puedo pedir!Me encanta,es muy divertido y consigue sacarte una sonrisa a pesar de que la situación puede ser muy mala. 
"Todos tenemos cicatrices,Dorian.Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría"

Y Chaol...que puedo decir de Chaol,es una persona seria pero a la vez muy tierna y divertida.Es muy guapo y protector,y es una persona que en los malos momentos sabes que estará ahí.Es muy leal...y no se me encanta.
"Era una criminal:una máquina de matar,la reina de los bajos fondos...y aun así...aun así no era más que una niña a la que había enviado a Endovier con diecisiete años." 

Luego está el padre de Dorian el rey que yo me lo imaginaba entre una mezcla de Snow y Tywin Lannister,no se por qué.Me encanta el caracter de Philippa,Nox,la príncesa Nehemia y odio con todo mi corazón a Kaltain y a Perrington y a una larga lista más.Hay una escena que me pareció divertidísima,cuando ella se queda dormida en el templo en mitad de la misa..ja ja ja...
La prosa de Sarah J.Mass es increíble.Las descripciones están bien hechas,los diálogos son muy divertidos,sobretodo con Dorian y lo mejor es que descripciones y diálogo hay a partes iguales.Es un libro que a pesar de su número de páginas es muy ameno y rápido,está lleno de acción y en cada capítulo hay algo nuevo.Y el final ....bueno no os voy a hacer spoiler,no es que acabe mal pero la frase que dijo el rey fue....os voy a poner mi cara cuando acabé el libro:
http://25.media.tumblr.com/f497dd4c014575aa544530f3d8c62854/tumblr_mir67oQDdh1s4d794o1_250.gif
En definitiva,es un libro increíble,con una trama fantástica,ameno,rápido y divertido.Si queréis viajar a un mundo fantástico de castillos de cristal,mágia,meteros en la piel de la asesina más letal del Reino,y adentraros en una competición de vida o muerte,tenéis que leer Trono de cristal.
PUNTUACIÓN
5/5
¿Lo habéis leído?¿Queréis leerlo?¿Qué os ha parecido la reseña?
¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, pero como mi Wishlist siga aumentando creo que no me va a quedar tiempo ni para dormir. Pues a mí la manera en la que describes el triángulo amoroso me recuerda a Susurros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial.El triángulo amoroso de susurros tambén tiene tela.Yo soy #teamMorfeo,pero por otra parte no quiero que Jeb se quede solo.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. !Hola! Recién conozco tu blog, he leído todo tipo de reseñas sobre este libro, y sigue sin convencerme, tal vez si no tuviera ese elemento romántico o un protagonista o personaje masculino que sea el interés amoroso lo leería, pero no me va leer cosas así. Aunque muchos coinciden en que la novela tiene acción, tal vez en un futuro pueda darle una oportunidad. !Saludos!
    PD. Participo también en la iniciativa tu comentas yo te comento, y en seamos seguidores por si gustas pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      A mi me está gustando mucho la saga,ya voy por el tercero.Si decides leerlo espero que te guste ;)
      Claro,me paso por tu blog ahora mismo!!!
      ¡¡¡Saludos!!!

      Eliminar