miércoles, 4 de mayo de 2016

RESEÑA DE LA MALDICIÓN DEL GANADOR

¡Hola a tod@s!Hoy os traigo otra reseña,espero que os guste:
LA MALDICIÓN DEL GANADOR
http://www.plataformaneo.com/uploads/RESEG4150lamaldicion.jpg 
 Título: la maldición del ganador#1
Autora:Marie Rutkoski
Páginas:378
Encuadernación:Tapa blanda
SINOPSIS
 Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.
OPINIÓN PERSONAL
https://40.media.tumblr.com/beafbf508fb5ce3cde86638bcd4f115e/tumblr_nbq2aeLefP1reli55o1_500.pngConseguí este libro ganándole una apuesta a mi abuela.:)creía que no podría levantar un perro de 30 kilos
Hace mucho tiempo hubo una guerra entre valorianos y herraníes.Y los valorianos ganaron.Los valorianos ocuparon las casas de los herraníes,sus pertenencias y los combirtieron en sus esclavos.La historia empieza un día en el que Kestrel,una joven valoriana (caracterizados por ser rubios,piel blanca y ojos azules) ve a un esclavo herraní Arin (moreno,ojos grises,pelo oscuro)que va a ser subastado.Por extrañas circunstancias ella acaba pujando y comprándolo por una pequeña cantidad de dinero..Y como ya habréis podido imaginar estos dos se enamoran.Kestrel al principio me caía un poco mal,por como se comportaba,era arrogante,mandona y un poquito malvada.Pero todo cambia cuando conoce a Arin,quien es igual a ella.Pero lo que no se  imagina es  que Arin guarda un gran secreto.Además de esto el padre de Kestrel la obliga a elegir entre casarse o forma parte del imperio.Pero Kestrel no tiene la intención de unirse al ejercito y no quiere casarse.
"-Kestrel.
-Espero que no vayas a fingir que no sabes lo qué significa.
Él le lanzó una mirada cargada de ironía.
-Significa cernicalo,que es una especie de halcón cazador.
-Sí.El nombre perfecto para una guerrera.
-Bueno...Supongo que ninguno de los dos acabó siendo la persona que se esperaba de nosotros."

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/8b/d2/b4/8bd2b417b0610fe8cb011451a4d9d4b3.jpgMi personaje favorito es Arin.Es manipulador,inteligente,protector en el buen sentido,y muy tierno.Es una persona muy observadora y con recursos.Kestrel también es manupuladora,inteligente,siempre tiene una carta escondida en la manga,es valiente y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que se propone.Luego hay otros personajes como Tramposo,al que odio con todo mi corazón y me encantaría clavarle el cuchillo de la mantequilla en la garganta *risa de niña inocente que no dañaría una mosca*.Jess me cae bien aunque me parece muy inocente,Ronan...como amigo perfecto,ahora como algo más..nanai.El padre de Kestrel...me cae mal y a la vez me cae bien,aun intento ver como es eso posible.

"La felicidad depende de ser libre y la libertad depende de ser valiente."
 
 El ritmo del libro es bastante rápido,siempre está pasando algo y los capítulos no son muy largos.Hay partes que te dejan con ganas de seguir leyendo y en otras que me han emocionado mucho como algunas entre Arin y Kestrel.El final del libro es muy triste para mi y te deja con muchas intrigas y muchas ganas de leer el segundo.

"Dejaré morir a todos y cada uno de los valorianos de esta ciudad si eso significa que tú vivirás"

En definitiva,si buscáis un libro de romance,de guerra,en un mundo imaginario y con un final espectacular tenéis que leer "la maldición del ganador",es precioso no os arrepentiréis,yo no me arrepiento de haberlo leído.
PUNTUACIÓN
4.5/5 
 
Esto ha sido todo.¿Os interesa leerlo?¿Lo habéis leído?
Decidmelo en los comentarios,¡¡Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Siempre que veo este libro por ahí dudo si quiero leermelo o no... ha ganado puntos gracias a tu reseña, creo que va a caer!
    muchas gracias por tu entrada!
    nos leemos
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, igual cuándo acabe los de lectura obligatoria me animo. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial.No puedo esperar para leer el segundo.

    ResponderEliminar