lunes, 30 de mayo de 2016

¡¡¡NUEVO LIBRO DE VERONICA ROTH!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!! Novedad:Veronica Roth va a sacar un nuevo libro. Se llama Carve the mark .Vale,con este libro tengo unas espectativas enormes,y espero que no acabe como Leal.Para todos los que no sepan Veronica Roth es la autora de la famosa saga divergente.El libro se publicará el 17 de enero de 2017 en EEUU .Os dejo aquí la portada y la sinopsis:



En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un talento, un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras tengan mayor beneficio de sus talentos, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus dones, sus destinos, sus vidas y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo? Cyra es la hermana del tirano brutal que gobierna el pueblo Shotet, el don de Cyra es el dolor y el poder, algo que su hermano aprovecha, la usa para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una hoja en la mano de su hermano: es resistente, rápida y más inteligente de lo que él sabe. Akos es de la nación amante de la paz, Thuve y su lealtad a su familia no tiene límites. Protegido por su inusual don, Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos provenientes de Shotet. Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida, no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deberán decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse el uno al otro


¿Qué os ha parecido?¿Vais a leerlo?Yo tengo muchas ganas de leerlo yaaa,aunque lo malo es que sale el año que viene :(
¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! A mi el libro no termina de convencerme aunque no lo descarto... voy a esperar a leer varias reseñas de el y finalmente decidir que hacer, si leerlo o no. Por el momento no me llama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no sea otra decepción como leal.
      Aunque también voy a leer varias reseñas antes.

      Eliminar