viernes, 8 de enero de 2016

BOOKTAG LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Hola a todos!¿Como estáis?Hoy os traigo otro booktag que se llama los juegos del hambre.Yo lo vi en el blog Milibroteca ,y me gusto mucho.Solo hay que responder las siguientes preguntas: 
  •   ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?
Esta pregunta es muy difícil,me gustan mucho los tres,no puedo escoger solo uno así que los tres.
  • ¿Como conociste los juegos del hambre?
Lo vi un día en la biblioteca de mi colegio.No sabia nada de el pero me gustaba mucho la sinopsis y lo cogí,no sabia nada de la película ni sabia que era una trilogía,pero cuando solo llevaba 1 hora leyendo ya me había vuelto adicta al libro.
  • ¿Cual es tu personaje favorito?
Mi personaje favorito es Katniss,me encanta su personalidad,su fuerza,su espiritu,es una persona supervivientey luchadora y me encanta.
  • ¿Cuanto durarías en la arena?
Haber hablando en serio,yo creo que duraría bastante.Como una semana y media pero no creo que llegue a los últimos cinco. 
  • ¿En que distrito te gustaría vivir?
Yo me voy para el Capitolio así no tengo que entrar en la cosecha,fuera bromas...en el distrito 4 (pesca),distrito 2 (armas),distrito 1 (productos de lujo) y en el distrito 11(agricultura).En uno de eses estoy bien.
  • ¿Libro o película?
Para mi siempre el libro.Las películas me gustaron mucho pero elijo el libro.
  • ¿Que te esperabas de la película?
Me esperaba mucho de las películas.Los juegos del hambre sinceramente no es la mejor adaptación pero a mi me gusto mucho,en llamas es una de las mejores adaptaciones que e visto,y las dos partes de sinsajo me encantaron con sinsajo parte 2 incluso lloré.
Bueno hasta aquí el booktag espero que os haya gustado,yo os animo a acerlo y nos vemos pronto.BYE.

2 comentarios:

  1. 1-En llamas
    2-Me lo recomendaste jaajaja
    3-Mi novia literaria Katniss
    4-No se,según un test seria el ultimo en morir pero yo creo que no duraria tanto
    5-Distrito 8
    6-LIBRO SIN DUDA ALGUNA
    7-La verdad nada me gustaron mucho las 3 primeras pero la verdad es que la primera no esta tan bien adaptada como me esperaba

    ResponderEliminar
  2. Rebeca cariño, con lo psicópata que eres (lo digo con amor) tu ganas los juegos del hambre, a no ser que participe yo, en cuyo caso terminaríamos como en el primer libro.

    ResponderEliminar